La R.S.Gimnástica en cuadro para el partido de esta noche ante el Castro F.C.

Semana intensa de partidos con 3 encuentros, y tras el 1º de ellos la plantilla de la Gimnástica ha quedado debilitada para el 2º.

Ramón Portilla y Montiel lesionados, con Nando y Mario lesionados, esto hace que estén disponibles 14 jugadores de la 1ª plantilla. Pero de esos 14 jugadores, hay 2 muy muy tocados, y son 2 jugadores vitales en los planes de Raúl Pérez, Platero y Hugo Vitienes. El de Santoña acabó muy tocado tras jugar los 90 minutos en Bezana, y Hugo Vitienes pidió el cambio a los 25 minutos.

image

Es muy posible que de los 17 citados para mañana caigan de la lista o Hugo Vitienes o Platero, ya que sería demasiado riesgo que disputasen minutos, y para que no puedan jugar al 100% y se les arriesgue vale más tirar del juvenil.

Para ello hoy han sido citados 3 juveniles, Adrián Martínez, Edu Aguilera y Ander Arozamena. Fácilmente que Adrián salga de inicio por 1ª vez, aunque ya ha debutado, fue en el Malecón en noviembre ante el Textil Escudo. Edu Aguilera y Ander Arozamena aún no han debutado, aunque Edu fue citado para el partido de Selaya.

image

Esto hace que la probable alineación de hoy sea esta:

————Mandluniz————

Camus-Chapi-Nacho-Rafa

J.Luis—Siro—Chus—Adrián

————-Cano—————-

————-Cristian————

Aunque no sería descartable que Sito entrase en el 11, cosa que merece, y en su lugar podría caer Adrián, situándose Cano o Cristian en la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.