La R.S.Gimnástica en busca de apuntalar su plantilla con solo 3 incorporaciones.

La secretaría técnica de la R.S.Gimnástica se ha movido rápido y sobre todo bien.

Creo que se han renovado a los mejores jugadores del equipo, a los que en caso de salida hubiese sido muy difícil de reponer en el resto de 3ª división, como son Mario, Siro, Vitienes, Cano, Montiel, Camus, Del Prado, Chapi y quizá también Pablo Herrero. 

image

Los fichajes creo que mejoran lo que había, con todos mis respetos hacia Platero y Cristian, es posible que hoy en día Dorronsoro y Primo garanticen más regularidad, aunque no se nos debe de olvidar lo que “Rober” y “Kiti” han hecho en la Gimnástica. Víctor Fernández es del corte de Sito, aunque con más potencial y un futuro prometedor. Bustillo evidentemente mejora a Nacho, el ex del Trope es un central nivel 2ª “b” y junto a Mario y Chapi la Gimnástica tendrá la mejor defensa de la categoría con diferencia.

image

Melli, Germán y el meta Kevin aportarán hambre, frescura, juventud y ganas de triunfar en la Gimnástica, y esto es importante para un club. Que nadie piense que estos 3 jugadores se conformarán con estar en la Gimnástica, y pelearán como uno más en busca de un puesto en el 11. 

image

Con esto tanto Chalana como Raúl buscan 3 futbolistas, posiblemente un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero- Son 16 los que forman la actual plantilla. La temporada es larga y para llegar a tope a junio harán falta al menos 2 fichajes, aunque no olvidemos a juveniles como Pablo Iglesias, Ánder Arozamena, Emilio Herrera, Jesús Llano o Diego San Román, no será de extrañar verles jugar, sobre todo a los 3 primeros.

Esta Gimnástica gusta, esta Gimnástica promete, ¡¡esta Gimnástica pone!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.