La R.S.Gimnástica con más de media liga ganada, solo con una debacle la perdería.

Quedan 18 jornadas de liga y la R.S.Gimnástica ya aventaja al 2º clasificado con 11 puntos de diferencia, más casi el golaverage, ya que en la ida en Laredo el partido acabó con 1-4 para los torrelaveguenses.

Todavía no debemos de celebrar nada, la liga ya está ganada, pero bien es cierto que debería de ocurrir una catástrofe para que la Gimnástica no fuese campeona en esta liga de 3ª división. Seguramente nunca en la historia de la competición alguien que llevaba 11 puntos de ventaja, perdiese el título.

Pueden pasar varias cosas, la 1ª que el equipo se relaje, la 2ª que en los 15 días que quedan de mercado haya desbandada, o 3º que el Laredo gane las 18 jornadas que quedan y la Gimnástica pierda al menos 4 partidos. Todo ello me parece muy poco probable, pero para no confiarnos, lo mejor es ganar el sábado al Racing “b”, ese debe de ser el único objetivo que tengamos hoy en la cabeza.

Como diría el gran Luís Aragonés………..ganar, ganar, y volver a ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ese debe de ser el verbo de esta Gimnástica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.