La remontada será imposible si no se corrigen muchas cosas. El equipo en Alcobendas se abstuvo.

Lo peor de Alcobendas el juego y la imagen, lo mejor el resultado que nos mantiene vivos.

Lo mejor que podemos contar hoy lunes es que la Gimnástica sigue viva en esta eliminatoria, tiene posibilidades y aunque mereció venirse a Torrelavega con un saco de goles “solo” tiene que remontar un 1-0.

Pero tengo algo muy claro, si Chiri no ve los errores que el equipo cometió y no se asumen, será imposible la remontada. Hay que partir de la base de que el equipo fue un absoluto desastre, y a partir de ahí corregir muchas cosas. Que Luis Alberto no puede jugar más como central es algo que a mi me parece evidente, pero a estas alturas de la película me parece ya algo imposible el verle en su sitio habitual, que es el de mediocentro. Al menos que se corrijan los despistes en las marcas en las jugadas de estrategia. En la ida ante el Atlético “b” ya concedimos un gol en un córner, y ayer pudieron ser 5 los goles que nos marcasen tras saques de esquina. ¡¡NOS REMATARON TODOS LOS CÓRNERS!! Y ya no es que tras los saques de esquina en ataque no creemos nada de peligro, es que siempre nos montan contras cogiéndonos “en pelotas”.

No entiendo como un equipo tan veterano y con tanta altura defiende tan sumamente mal las jugadas de estrategia. Y en ataque ya ni os cuento, creo que el último gol que marcamos tras saque de esquina fue en la 1ª vuelta. En ataque nos mostramos inoperantes, ni generamos nada de fútbol, no tenemos el balón ni medio minuto seguido, no se dan 3 pases, luego la culpa se la echamos a Briz……….. El día del Atlético “b” en el Malecón si que falló, pero ni en la vuelta ni ayer se le ha puesto un balón medianamente decente. Si ayer juega Cristiano Ronaldo con la Gimnástica marcamos los mismos goles, NINGUNO. No hace falta decir que Siro o Gerardo no pasan por su mejor momento, y en el centro del campo se palpa, no se genera fútbol, no se juega a nada. Pero esto no es cosa de un hombre, ni de dos, ni de tres…..esto es algo en conjunto. Para mi los únicos jugadores que han estado verdaderamente a la altura en estos 3 partidos de fase de ascenso son Hugo Vitienes, Víctor Fernández y Fermín.

Luego estamos siendo claramente perjudicados por los árbitros. Que no tires a puerta no quiere decir que si te hacen un penalti se pite. Que no merezcas ganar no quita a que si el árbitro te perjudica se pueda decir. Llevamos 3 partidos de fase de ascenso y en cada uno nos han hecho un penalti, y no se ha pitado ninguno. Se deben de pitar, ¡¡aunque juegues mal!!

Luego llevamos 270 minutos de play-off y aún no hemos metido ni un solo gol. Junto al Cacereño único equipo de toda la fase de ascenso que aún no sabe lo que es marcar……datos desalentadores. Hoy yo me muestro pesimista por el pasado cercano, pero me tengo que mostrar ilusionante con lo que viene por delante. Pero repito, Chiri debe de corregir errores, que el vestuario se una y entre todos salir el domingo a comerse la hierba. ¡¡MISTER, HAY QUE LEVANTAR ESTO!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.