La R.S.Gimnástica por fin salió de los puestos de descenso.

Han sido casi dos meses el tiempo donde el Decano Cántabro ha estado en los puestos de descenso, justo tras la 4ª jornada de liga. Hasta 7 partidos jugando en los puesto de la zona roja, con la presión que ello supone.

Pero un buen mes para el equipo, logrando 7 puntos en 5 partidos, han hecho que el equipo salga de los últimos 4 puestos. En esos 5 encuentros el equipo solo encajó dos goles, y fueron en el mismo partido, lo que viene demostrando la mejoría del equipo en la zona de atrás.

Eso si, no nos confiemos, ya que estamos empatados con dos equipos que están en descenso, que además nos han ganado en los duelos directos, y donde queda además queda mucha liga por delante. Lo mejor es la dinámica del equipo, que es buena, y donde otros equipos caen en picado, como el Calahorra o el Izarra, acostumbrados a estar en puestos de arriba en las primeras jornadas. Otros conjuntos siguen igual de mal que al principio, como el Tudelano, Vitoria, Amorebieta o Gernika. Lo cierto es que en estos últimos 5 partidos, hasta 9 equipos han sumado menos que nosotros.

Solo le pido al equipo una cosa, que siga igual. Quiero la misma actitud, el mismo compromiso y la misma entrega que en las 11 jornadas anteriores. Solo así conseguiremos el objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.