La R.S.Gimnástica con jugadores jóvenes en el ataque, busca veteranos atrás.

Los dos únicos fichajes de la R.S.Gimnástica en lo que llevamos desde que acabó la pasada temporada han sido jugadores de ataque y muy jóvenes, Dani Salas de 19 años y Diego Rozas de 23. Que se unen a los renovados de “mediana edad” como Cagigas y Hugo Vitienes o al también joven Juanma Barbero, de 24 años. El único que sube la media en la delantera es el veterano Nacho Rodríguez.

En cambio atrás, sin aún ningún central, se buscan futbolistas veteranos, a poder ser curtidos en la categoría, que le den solidez y contundencia a la zona trasera del equipo. Es esencial para lograr la permanencia tener buenos defensas, que sepan competir sobre todo en campos complicados y que le den al equipo esa entereza y dureza que tan imprescindible es en la segunda división “b”.

Evidentemente hay un hándicap, el dinero. Después de haber tocado a centrales como José Picón, Igor Engonga o Pablo Crespo, y la imposibilidad de ficharlos, no queda otra que seguir peinando el mercado en busca de centrales y que a poder ser entren en ese perfil antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.