La R.S.Gimnástica, como objetivo, los 18 puntos que quedan.

Quedan 6 jornadas apasionantes de liga, donde si la Gimnástica quiere revalidar el título debe de mentalizarse de ganar todos los partidos que quedan.

El primer partido de todos será en Castro, este domingo. Un campo donde la Gimnástica siempre sufre para ganar, además en esta ocasión el Castro se juega la vida, donde si pierde cercificará prácticamente su descenso. Después recibiremos al Atl.Albericia para la semana siguiente jugar en Cabezón de la Sal, otro campo que siempre ha costado al Decano Cántabro. En la 36ª jornada la Gimnástica recibirá al Vimenor para después jugar en la última salida en Castillo ante el Siete Villas. El último partido será en el Malecón ante el Solares.

Para evitar tirar de matemáticas, golaverage y preocuparnos de lo que hagan los demás, lo mejor será que los de Pablo Lago se mentalicen en ganar todo. Hay que demostrar que queremos este título y tener muchas opciones de ascenso, llevándonos estos 18 puntos y llegar a ese 20 de mayo al 200%. Estoy convencido que si este equipo tiene la misma actitud que en estos últimos meses, lo conseguiremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.