La R.S.Gimnástica además de ser un club serio, debe de parecerlo. ¡¡Así, no!!

Muchos errores graves en poco tiempo, en una Institución tan histórica como es la Gimnástica.

Entristece mucho lo que está pasando en la Gimnástica en los últimos tiempos, y su imagen, muy tocada últimamente por diferentes acontecimientos, tristes todos ellos para los que amamos este club. En cuestión de días han sucedido distintas cosas que no están a la altura de este club, ni son acordes con los casi 110 años de historia que está a punto de cumplir la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega.

-Nadie avisa a Javier Reventún (portero juvenil) que es convocado con el primer equipo para el partido del pasado sábado en Sámano. Se le llama una hora antes del partido cuando llega el resto de expedición a Vallegón y ven que aún no ha llegado. Afortunadamente su padre estaba en casa y le pudo llevar, llegando evidentemente 10 minutos tarde al partido. Salió a la media hora tras la expulsión de Hugo Guil, sin haber podido hacer logicamente el calentamiento previo de porteros antes de cada partido.

-Se despide al coordinador de la cantera, Diego Rivas, vía Whatsupp…

-El primer equipo lleva varios partidos jugando con dos camisetas sin escudo. Más en concreto la nº6 y la nº11, ambas no tienen impreso el escudo del club. En los partidos ante Laredo y Sámano.

 

-El juvenil “b” realiza una alineación indebida en la 1ª jornada, habiendo ganado 2-4 al Cervantes. Juega unos minutos un jugador que no tenía pagada la mutualidad, con lo que se da el partido por perdido y además al equipo se le restan 3 puntos.

 

¿Tan difícil es hacer bien las cosas en este bendito club? Alabo públicamente la labor de los directivos que desinteresadamente trabajan por y para la Gimnástica. Les honra que gasten su tiempo sin percibir nada y sin sacar un beneficio directo ni indirecto. Pero esto no les exime de la responsabilidad que conlleva el cargo, de una Institución de casi 110 años y más de mil socios. No voy a nombrar culpables de ninguno de los puntos anteriormente escritos, ni las consecuencias que en alguno de ellos debería de conllevar, ell@s lo saben.

Trabajemos todos, organicémonos, y hagamos porque la Gimnástica salga del pozo, además con la imagen que esta debe de dar, de cara a fuera de los torrelaveguenses y gimnásticos, y también de cara adentro, los cuales merecen el máximo de los respetos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.