La R.S.Gimnástica activa la búsqueda por un lateral zurdo, que ayude a Fermín a cubrir el puesto tras la baja de Borja Docal.

Tras la rotura de ligamento cruzado de Borja Docal, se le abre un abanico a la R.S.Gimnástica de cara a incorporar a un jugador, para mejorar lo que hay y se pueda lograr el objetivo de cara a final de temporada, que no es otro que el de conseguir la permanencia en la segunda división “b”.

Según comentó Dani Mori en la rueda de prensa del pasado domingo, existía la posibilidad de incorporar a un lateral zurdo y suplir así a Borja Docal, o en cambio traer un jugador de ataque y que ayude al equipo de medio campo hacia adelante. Según ha podido saber Marcador Gimnástico, lo que se va a buscar es un lateral zurdo, para de esta forma dar competencia a Fermín, y que este no sea el único jugador que pueda competir a cierto nivel en ese puesto.

Es lógico que no se quiera correr el riesgo de acabar el año sólo con Fermín, desaprovechando esta oportunidad de traer a alguien, ya que en cualquier momento Fermín puede lesionarse, o ser sancionado, sin haber un lateral zurdo natural que pueda actuar en ese puesto.

Las posibilidades son amplias, ya que a través de 3 vías, o fichas, se puede incorporar a un jugador. Aún hay una ficha sub-23 libre, también está vacante el puesto que dejó Bardanca, donde en caso de que algún futbolista con ficha profesional que estuviese libre el 31 de enero, podría ser fichado. Y por último, con la baja por larga duración de Borja Docal, se podría usar esta bala, de incorporar a un jugador del territorio nacional que esté jugando en cualquier categoría. Esta última, antes de que pasen 15 días, plazo para suplir esa baja de Docal.

Con esto, el abanico es importante, aunque el presupuesto muy bajo. Soy partidario de traer algo en caso de que mejore lo que hay, de fichar a un futbolista que venga jugando, más o menos, y no necesite un largo periodo para ponerse en forma, ni de adaptarse. La situación del equipo no es como para arriesgar, ni para hacer una apuesta, hay que traer algo que comience a sumar desde el domingo, a ser posible. Si no, vale más acabar con los 19 futbolistas que tenemos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.