La plantilla de la R.S.Gimnástica cerrada, a falta de un central o dos más. Mes y medio para finalizar el equipo.

Todas las miras del secretario técnico están ya en el puesto de central.

La verdad es que para las alturas del verano en las que estamos, el número de jugadores que tiene ya la R.S.Gimnástica para la temporada 2.018-19 es elevado, nada más y nada menos que 18 futbolistas;

Porteros: Álex Ruiz y Peón. Defensas: Luis Alberto, Borja Camus, Fer y Borja Docal. Medios: Víctor Fernández, Rubén Palazuelos, Hugo Vitienes, Fermín, Alberto, Cusi y Diego Rozas. Delanteros: Nacho Rodríguez, Juanma Barbero, Cagigas, Dani Salas y Primo.

Pero me faltan 2 más, ambos zagueros. Y es que además en el puesto de central no tenemos ninguno puro, aunque Luis Alberto seguirá contando para esa zona del campo. La duda que yo tengo es si lo mejor es apostar por un solo central e invertir lo de dos en uno, y traer “un gallo” para ese puesto, o dividirlo entre dos y aunque sean de algo menos de nivel reforzar el equipo con dos centrales. Aunque estoy convencido que para este puesto se actuará según esté el mercado, ya que no hay para elegir, y se acabará trayendo algo de lo poco que se presente. Fallaron las opciones para el club de Pablo Crespo, Igor Engonga, Diego Garrido y sobre todo José Picón, que era la primera opción. Parece también que la posibilidad de traer a Sergio Camus se ha perdido, con lo que el secretario técnico tendrá que buscar otra cosa, con la dificultad que hay, ya que centrales cántabros de nivel para segunda “b” no quedan, todos tienen equipo y se le escapa de presupuesto casi todo lo tocado hasta el momento. Hay que peinar el mercado al 100%.

La afición debe de tener calma, ya que queda mucho para el inicio de liga, y como he comentado ya alguna vez, más vale tardar en fichar pero hacerlo bien, que precipitarse y confundirse, las prisas nunca son buenas consejeras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.