La mente puesta al 100% en el Laredo, nada de Copa hasta el sábado por la noche.

Debemos de tener claro cual es lo prioritario, y que lo que nos da la vida y nos la dará en un futuro es la liga. Todo pasa por ganar el título liguero y de ahí tener más opciones de ascenso. Con lo que ganar el sábado al Laredo sería un paso casi definitivo para el primer objetivo de la temporada, que no es otro que contar con la ventaja de jugarse a una eliminatoria el ascenso, y en caso de caer tener otra posibilidad más.

Todos sabemos el partido que habrá el miércoles, precioso, importante, con posibilidades, pero la vida pasa por ganar la liga. Debemos de estar al 120% concentrados en el Laredo, sobre todo plantilla y cuerpo técnico, estoy convencido de que así lo están.

El del sábado será un gran partido, de tú a tú ante el actual campeón de liga, con mucho morbo entre ambos conjuntos. Creo además que gran parte de las opciones de eliminar al Atlético Baleares pasan por ganar al Laredo, sería un subidón anímico y de autoestima que nos ayudaría a afrontar el partido del miércoles con más tranquilidad y confianza.

Así que amigos…….el miércoles a reventar el Malecón, pero el sábado también, ¡¡nos jugamos mucho!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.