La inexplicable racha y mala sensación de la Gimnástica en un abril para olvidar.

Si intentaríamos “mojarnos” y decir qué es lo que le pasa a esta Gimnástica no tendríamos una respuesta, es inexplicable describir porqué esta temporada no se ha ganado a nadie de los 5 primeros clasificados (aunque es cierto que alguno de esos partidos se mereció ganar), y porqué se llevan 4 jornadas sin ganar.

Este mes de abril ha sido desastroso, logrando solo 3 de los 12 puntos que estaban en juego, dilapidando toda ventaja con los equipos perseguidores y estando ya muy lejos del Laredo.

También hay que decir una cosa, y es que suerte, lo que se dice suerte la Gimnástica no ha tenido. Si ya la plantilla era corta, todo se ha venido abajo tras las lesiones, y es que hasta 5 jugadores están tocados, y así es difícil competir a un gran nivel cada semana.

No son excusas, porque ya antes de las bajas el equipo no venía jugando bien, y aquí lo dijimos, pero ultimamente a esta Gimnástica parece que la ha mirado un tuerto.

Veremos como se las ingenia Raúl para el miércoles, porque es posible que solo tenga 8 jugadores de campo del primer equipo para el partido ante el Frajanas, y seguro que Gundi sabrá como arengar a su equipo para rascar algo en el Malecón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.