La Gimnástica volvió a dar su mejor versión como equipo y sigue en su empeño de revalidar el título.

El equipo de Pablo Lago sigue aumentando su espectacular racha desde su llegada.

Y el equipo lo ha vuelto a hacer. Sus mejores versiones han sido en Laredo, en Sarón, y esta vez en el Sardinero. Sin olvidarnos de buenos partidos como el de Tanos o la gran primera parte en Escobedo. Este equipo en partidos importantes está sabiendo competir a la perfección.

El partido ante el Racing “b” era un encuentro complicadísimo, no solo por el mal estado del campo debido a la intensa lluvia si no también porque en frente había 11 jóvenes jugadores cargados de técnica, rapidez y ambición, que intentaban demostrar no solo ante su entrenador si ante el del primer equipo (Pouso estaba viendo el encuentro) su validez, para esta temporada y porqué no para la próxima. El partido comenzó muy loco. Primer intento del Racing “b”, después el primer gol de la Gimnástica. Acto seguido el empate del filial, para a su vez llegar otra de la Gimnástica que también acababa en gol. Poco después oportunidad para poner el 1-3, se falló, y dos minutos después oportunidad de empate para el Racing “b”. Lo peor que le podía venir a la Gimnástica es que el partido fuese de ida y vuelta, un corre-calles. En ese escenario el mejor parado sería el filial verdiblanco, por su juventud y por su preparación física, ya que muchos de ellos entrenan con el primer equipo.

La segunda parte cambió, y ahí la Gimnástica controló el partido de cabo a rabo. Ellos dominaban la posesión y nosotros el llamado “tempo” del partido. Salió de nuevo la mejor versión de la Gimnástica en partidos ante grandes equipos, con su sobriedad, solidez y templanza. El equipo se armó bien atrás, se juntaron líneas y salió la mejor versión de cada jugador. La defensa fue un muro, y para mi destacó el mejor Cote de la temporada, espectacular. No le vi un fallo en 94 minutos. Parecido a Víctor, quien volvió a darnos a todos otra exhibición de FÚTBOL. El verdadero centrocampista que tenemos con él creo que lo valoraremos definitivamente cuando no vista nuestra camiseta. Esperemos que no le queden solo 2 meses en Torrelavega…..

En definitiva, esta Gimnástica nos sigue dando esperanzas de cara a la fase de ascenso, aunque primero debemos de ganar la liga, es imprescindible. Seguimos líderes, ¡y que dure!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.