La Gimnástica visitará el Castañal el domingo para alargar la buena racha iniciada ante el Cayón.

Los de Chiri quieren vencer al Selaya para volver al Malecón con una buena dinámica.

Tras el buen partido de la Gimnástica en líneas generales ante el Cayón el pasado domingo, visitaremos el siempre complicado campo de el Castañal, donde nos enfrentaremos al Selaya F.C.

Fijaros si nos cuesta ganar el Castañal que en las 4 últimas visitas hemos cosechado dos empates a 1 gol, una victoria 0-1 en el descuento (con penalti incluído en el propio descuento) y solo una cómoda, un 1-3 el curso pasado. Vallegón tiene sus connotaciones especiales, campo muy pequeño y en mal estado en condiciones normales, características con las que el Selaya se siente muy cómodo. Equipo con mucho mérito que lleva 4 temporadas con solo un descenso y que en la mayoría de ellas no ha llegado a las últimas jornadas en peligro (solo en una, hace dos campañas, empatando a la propia Gimnástica arrebatándola el liderato final).

A pesar de todo esto la Gimnástica está absolutamente obligada a ganar, lo primero por la diferencia de calidad entre plantillas y sobre todo para continuar la buena racha iniciada ante el Cayón, partido donde los de Chiri salieron muy contentos dada la entidad y la intensidad del rival. Hubo síntomas de mejoría en ese encuentro y sería importante para seguir quitando dudas vencer en Selaya. El inicio liguero ha sido malo en cuanto a puntos y juego, y ya va siendo hora de ver al equipo bien conjuntado y seguro. A pesar de todo esto solo estamos a 2 puntos de los líderes.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.