La Gimnástica toca fondo en un arranque de temporada nefasto. ¡¡Inexplicable!!

Son ya 8 puntos de los 21 en juego, los que se han tirado por la borda.

A la afición de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega habría que ponerle un monumento, pero uno bien grande. Ver como cada semana decenas de gimnásticos acuden a apoyar a su equipo se juegue donde se juegue es algo admirable, y ahí siguen, codo con codo con su equipo.

El partido de la Gimnástica en el Castañal volvió a no estar a la altura de un club de 110 años, y lo que te rondaré, morena…. Empieza a ser incomprensible ver cómo este equipo se deja puntos en casi cada partido que juega, un equipo de más de 100.000€ de coste…. Yo no lo entiendo. Hemos pasado de una temporada donde arrasamos en el inicio de liga a otra donde el equipo aveces ni compite, y con el mismo entrenador, y yo me pregunto ¿se le habrá olvidado dirigir a este equipo de jugadores? A Chiri se le ha puesto delante los mimbres que él quería, los que no quería se echaron, todo a su gusto. La exigencia para él es máxima, y por el momento los síntomas son muy malos. Sigo pensando en su validez, pero ya va siendo hora de echar a andar a este equipo, ¡¡que estamos en octubre!!

El domingo en Selaya tiramos una vez entre los 3 palos, el bueno de Marcelo solo tuvo que intervenir una vez, ante un equipo plagado de estrellas. Y con el escudo que llevan en el pecho…….inoperantes en ataque y calamitosos atrás. Esta no es mi Gimnástica. Esta no es la Gimnástica que yo pensé en julio que sería. Por el momento suspenso rotundo a director deportivo, entrenador y jugadores (todos). Ya va siendo hora de enderezar el rumbo y hacer aunque sea un poco feliz a esta afición, que tanto aguanta.

Chiri tiene un equipazo de jugadores, pero por el momento no se ha visto un equipo. No se juega a nada, no damos 4 pases seguidos y vamos al Castañal con el mejor “prao” de los últimos años y seguimos jugando al pelotazo. En ese campo ayer se podía jugar mucho mejor, pero aveces creo que no queremos jugar.

El domingo a ganar al Bezana, por lo civil o por lo criminal, porque si no….ya no se que va a suceder.

Leave a Reply

Your email address will not be published.