La Gimnástica tiene en su mano la posibilidad de pasar a la 2ª ronda y coger mucha moral.

La Gimnástica ha traído un 1-0 de Águilas, y aunque podemos decir que es un mal resultado, no debe de ser una quimera remontarlo, y más jugando en casa.

El Águilas sabemos cómo planteará el partido, está muy claro. Replegados atrás, sin arriesgar lo más mínimo y muy muy contundentes. El míster murciano Juan Casuco es lo de lo más veterano que puede haber en toda la 3ª división, y sabe más que de sobra cómo plantear un partido de este tipo. Es posible que recupere a su mejor jugador, el delantero Andrés Carrasco, y aunque jueguen a la defensiva, como el “pichichi murciano” recoja un balón en el área es factible que marque.

Por su parte la Gimnástica lo tiene igual de claro, dominar el partido, toca llevar el peso del partido, además los de Raúl Pérez no saben jugar a otra cosa que no sea atacar. Serán vitales los jugadores de bandas, dar amplitud al campo y cansar al Águilas, abrir la defensa y marcar al menos 2 goles. Es más fácil decirlo que hacerlo…

El otro partido será el que juegue el público, factor muy muy importante, si aprietan desde el inicio y animan sin cesar a los blanquiazules el camino será menos duro.

Cartas boca arriba y la suerte está echada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.