Nos agradó la salida de la R.S.Gimnástica en Las Gaunas ante todo un Logroñés, en un arranque de partido igualado y disputado, donde el Decano Cántabro no temía al conjunto riojano, pese a la dinamita que tenían en ataque.
En esos primeros 20 minutos tuvimos dos ocasiones claras. En la primera fruto de un pase excelso de Palazuelos que dejó solo a Leandro, y con una definición muy mala, errando una ocasión inmejorable. Después, en la siguiente, Primo se la generó sólo ante los dos centrales y lo hizo casi todo bien, porque el disparo era bueno, pero se estrelló en el larguero.
Perdonamos y lo pagamos, porque la U.D.Logroñés, pese a que también erraron alguna, anotaron 2 de sus primeras 3 o 4 ocasiones, y ahí en ese minuto 26 el partido acabó. La Gimnástica desapareció, no sabemos en qué porcentaje influyó el dominio de los locales, pero pasamos a ver una Gimnástica blanda, que no dio ni siquiera una patada, sin ver una sola tarjeta en 90 minutos pese a caer 3-0. Los riojanos dueños y señores del partido, mostrando su poderío, ya que el encuentro que hicieron Rubén, Marcos André y sobre todo Rayco y Ánder Vitoria rozó el sobresaliente.
Una pena, ya que teníamos esperanzas de poder rascar algo. Y ya van quedando menos jornadas, las oportunidades se acaban y el equipo volverá a estar obligado este próximo domingo. Eso sí, la esperanza es lo último que se pierde, pelearemos ¡hasta el final!