La Gimnástica no solo ganó 3 puntos en Sámano, ganó otras muchas cosas.

En el minuto 90 Óscar Conde “Primo”, hizo justicia llevando los 3 puntos a Torrelavega. No solo por el partidazo del de Colindres, si no por el resto de compañeros que jugaron en Vallegón.

Desde el mismo portero, Pablo Herrero, providencial en varias salidas clave, hasta el resto del equipo. Supimos aclimatarnos a un campo impracticable, era imposible jugar por abajo, imposible. Se usaron otras armas, y se hicieron muchas ocasiones, varias a 2 metros de la línea de gol. La actitud defensiva fue muy alta, el equipo salió con otro chip desde el inicio, eso si, ante un Sámano colista y en cuadro, pero la Gimnástica salió distinta a otros partidos.

Probablemente todo lo veríamos de color negro si Primo no marca en el 90′, pero tampoco se le podría haber reprochado nada al equipo. Creo que en esta 2ª vuelta el partido de Sámano ha sido el más meritorio de la Gimnástica, junto al del Rayo Cantabria, sin duda. Creo que a parte de los 3 puntos, se ha ganado confianza, moral, y la fe necesaria para acabar bien la temporada.

¡¡Y con ganas de que llegue el domingo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.