La Gimnástica no pudo aguantar en Lasesarre y perdió de nuevo un partido muy igualado.

El cuadro torrelaveguense encadena su 2ª peor racha de la temporada, con 3 derrotas seguidas.

El partido del domingo en Lasesarre fue de esos encuentros “de cara o cruz”, donde quien marcase primero se iba a llevar el partido. Y hasta ese minuto 71 el partido era muy igualado. En Gobela o ante el Mirandés la moneda calló de cara, ante el Logroñés o ante el Barakaldo calló de cruz.

No se pudo defender mejor ante un equipo que va 2º clasificado, y en ataque tuvimos alguna. Justo antes del golazo de Fran García, Hugo Vitienes la tuvo en un cabezazo tras un magistral centro de Fermín. El remate fue centrado, pero en caso de ir más esquinado los 3 puntos estarían en Torrelavega. O si la del 90´ en las botas de Dani Salas entra.. hoy estaríamos hablando de otra cosa.

Lo preocupante en el equipo es el gol, y no es cosa de los delanteros, porque si analizamos las ocasiones de gol que han fallado nuestros atacantes no contamos más de 2 en cada uno de ellos. Es un problema del conjunto, del sistema tan defensivo que ha tejido Pablo Lago, ya que a la hora de atacar hay poca gente por delante del balón y cuesta mucho llegar al área rival. Nuestro entrenador, conoce más que nadie a la plantilla, y según sus características ha creado un sistema de juego, que de momento nos tiene con 4 equipos por debajo en la clasificación.

Estoy convencido que el equipo seguirá mejorando, como ha venido haciendo desde agosto. Hoy nuestros jugadores son mejores que a principio de temporada, sobre todo los debutantes en la categoría, como Vitienes, Fermín, Cagigas o Víctor. Y estoy convencido que de aquí a mayo su progreso seguirá siendo de menos a más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.