La Gimnástica intentará hoy en Tudela seguir con la buena dinámica y mantener la imbatibilidad.

Hoy el Decano de Cantabria jugará a las 18:00 en el Ciudad de Tudela ante el C.D.Tudelano, en lo que será la tercera jornada del campeonato liguero.

Los de Pablo Lago intentarán seguir imbatidos y puntuar de nuevo ante otro equipo que apunta a estar en la zona noble de la tabla clasificatoria al finalizar la temporada. Esta está siendo la 7ª temporada de los navarros en la categoría de bronce del fútbol español, y en 5 de los últimos 6 años han logrado finalizar sus ligas en la mitad superior de la clasificación.

La R.S.Gimnástica, que lleva desde el 1 de noviembre sin perder en partido oficial, buscará alargar la racha. Los blanquiazules en su tercera jornada, se enfrentarán de nuevo como en las dos anteriores ante un equipo que tiene las miras puestas en quedar lo más arriba posible, y junto a Real Unión y Athletic “b” buscarán meterse en play-off. Que los torrelaveguenses logren otro empate justo antes de jugar dos partidos consecutivos en casa ante equipos más humildes que los anteriores serían un “chute” de moral de cara a jugar por fin esos dos encuentros seguidos en el Malecón.

Pablo Lago solo hace un cambio en la convocatoria con respecto a las 3 anteriores, cayendo de la lista el lesionado Primo, entrando en su lugar, por fin, Alberto Gómez.

Estad atentos porque antes del partido haremos un Facebook Live con alineaciones en mano, y posteriormente de camino a casa conectaremos de nuevo para daros unas pinceladas de lo que ha sido el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.