La Gimnástica ha pasado de hacer la mejor 1ª vuelta de su historia, a estar haciendo la peor 2ª en 30 años.

Aveces los números reflejan dinámicas, esas dinámicas que en ocasiones te llevan en volandas, haciéndote ganar partidos igualados, y en otras ocasiones te bloquean completamente. Levamos una temporada con dinámicas absolutamente opuestas, con una primera vuelta de ensueño, y una segunda para olvidar.

image

La 1ª vuelta de los de Raúl Pérez fue impresionante, siendo la mejor de la historia de la R.S.Gimnástica en 3ª división en más de 100 años. empatada a 51 puntos con la de 2.009 dirigida por José Gómez. Pero esta 2ª vuelta está siendo al contrario, diametralmente opuesta, siendo la peor de los últimos 30 años a estas alturas, con 22 puntos conseguidos en las primeras 13 jornadas de la 2ª vuelta, exactamente igual que en la temporada 1.985-86, donde a final de liga el equipo acabó 8º.

Números que hablan por sí solos, con una 1ª vuelta que a lo mejor en cuanto a puntos era engañosa con respecto a los perseguidores, habiendo menos diferencia real que la que la clasificación reflejaba. Pero una serie de resultados injustos en esta 2ª vuelta, con derrotas inmerecidas, ha hecho que el equipo se ponga muy nervioso, quedando aparentemente bloqueado mentalmente en ocasiones.

En la imagen superior, se observa la clasificación de 3ª división en esta 2ª vuelta, con 4 equipos que han sacado más puntos que la Gimnástica. 

Esperemos que este cuerpo técnico y plantilla den la vuelta a una dinámica para olvidar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.