La Gimnástica ha de seguir con esta racha de buen juego y resultados, prohibido bajar los brazos.

Pocas veces en su historia la Gimnástica ha estado 13 partidos consecutivos sin perder.

Desde luego que la Gimnástica lleva unos meses extraordinarios donde poco más se la puede pedir. Desde ese primer día de noviembre donde perdimos en Escobedo, el equipo solo sabe ganar, salvo el empate en Laredo. Son 37 puntos ganados de los últimos 39 en juego, solo un gol en contra en esta últimas 13 jornadas en una racha colosal. En cuanto a la portería de Álex Ruiz son ya 940 minutos sin encajar ni un solo gol, lo que muestra el buen estado defensivo del equipo.

Le hemos recortado 5 puntos al Laredo y le hemos metido en todo este tiempo 11 al Tropezón y Racing “b”. El momento en cuanto a victorias es ideal, acompañado por un juego excelente y un estado general de los jugadores óptimo. Ojalá la fase de ascenso fuese mañana mismo, pero aún quedan 12 jornadas más, casi el último tercio del campeonato donde cada equipo dará su último empujón. Muchos partidos directos entre los equipos de arriba y muchas sorpresas de conjuntos aparentemente sencillos.

La Gimnástica no ha dicho su última palabra, queda lo mejor y esperemos que esta racha se alargue. No hay tiempo para las relajaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.