La Gimnástica goleó en un partido que no comenzó del todo bien.

El Decano Cántabro volvió a hacer 4 goles en un partido, por segunda semana consecutiva.

Aveces es normal, te adelantas pronto, ante un equipo de la zona media de la tabla, en tu campo, y te dejas ir, te relajas…. Pero es muy peligroso, ya que nos pudo costar caro. La primera parte ante el Atl.Albericia fue bastante disputada, con dominio del juego alterno y con ocasiones para ambos equipos. Quizá la Gimnástica dispuso de más opciones de marcar, aunque las más claras fueron para los de Josu Pando.

Afortunadamente el segundo tiempo fue distinto, y ahí la Gimnástica salió con otra chispa. Ya si se activó el modo rodillo y los de Pablo Lago anotaron 3 goles más de las muchas ocasiones que tuvieron. Sin duda destacamos a Álex Ruiz, salvador de la Gimnástica en el primer tiempo, cuando peor lo estaba pasando el equipo y con solo 1-0 en el marcador, paró un mano a mano y rechazó una pena máxima. El momento de forma del francés es impresionante.

Importante para el equipo que los 3 jugadores que más adelantados juegan, marcasen. Barbero volvió a dar muy buena imagen anotando su 4º gol cuando solo ha sido dos partidos titular y cuando todos sus minutos juntos no acumulan dos partidos completos, máxima efectividad, máximo rendimiento. Nacho Rodríguez volvió a hacer un doblete, y bajo mi punto de vista el más importante hasta ahora, anotando dos goles seguidos cuando el partido estaba empatado. El veterano delantero ya está a un gol del Pichichi de la categoría, y ya suma 7 goles en los últimos 6 partidos que ha jugado. Cagigas volvió a anotar, y ya son 11 goles los que lleva sin jugar de delantero centro.

El equipo evidentemente notó las bajas de Víctor Fernández y Hugo Vitienes, es normal, aunque sus sustitutos en sus puestos no estuvieron mal. Javito volvió a dar minutos de calidad, y Fer en el extremo hizo daño, de hecho dos asistencias de gol fueron suyas. Quedan las lagunas en defensa, probablemente llegadas de la confianza, aspectos a corregir de aquí a la fase de ascenso. En líneas generales fue un buen partido del equipo, con matices, con una mala primera parte pero donde nos fuimos con un sabor de boca regular, donde anotamos solo 4 goles de las más de 10 ocasiones que generó el equipo para anotar.

Son ya 21 partidos sin perder, con solo 3 empates en esta racha, llegando a la fase decisiva en un gran momento de forma. A seguir trabajando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.