La Gimnástica fue mejor que el Compostela en la ida, y en la vuelta. Este equipo compite con cualquiera.

Este 2.015 está siendo un buen año, la Gimnástica compite con cualquiera, y desde incluso la fase de ascenso en la temporada pasada se demostró no ser peor que el Izarra, equipo que a la postre ascendió.

Esta nueva campaña está siendo de sobresaliente alto, más no se le puede pedir al equipo. Esta última eliminatoria de Copa Federación la Gimnástica dio un gran nivel, en San Lázaro se fue mejor de principio a fin, y ayer en el Malecón a los puntos la Gimnástica fue superior, dando mejores sensaciones.

Quitando los primeros minutos donde el Compostela apretó a la defensa blanquiazul, en el resto de partido no inquietaron lo más mínimo. Quizá en ligeros acercamientos pero sin peligro. Y eso dice mucho de la actitud defensiva de esta Gimnástica, tanto en la ida como en la vuelta. Porque el Compostela está mal, si, pero un equipo de esta categoría te puede generar ocasiones claras si el rival no está al 100%.

Esta plantilla está muy, pero que muy comprometida, y junto con cuerpo técnico hay una gran conexión. Tenemos claro, lo que esta temporada queremos, necesitamos y ansiamos conseguir, que no es otra que el ascenso.

Por el momento en Copa Federación ya estamos en Octavos de final, y recordar que para estar aquí hemos eliminado ya al Revilla, al Racing “b”, al Cayón y al Compostela, a cada rival más difícil.

Que pase el siguiente, pero por favor, que sea cerca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.