La Gimnástica en la mejor racha de su historia, con la necesidad de alargarla para seguir apretando el campeonato.

Los de Pablo Lago encadenan 14 victorias y un empate en sus últimos 15 encuentros.

Nunca antes en sus 110 años de historia, la Gimnástica de Torrelavega había logrado en un periodo de 15 partidos ganar 14, encadenando 43 puntos de los últimos 45 en juego. Lo que habla del grandísimo momento que atraviesa el Decano Cántabro, aunque aun no le da para ser líder, después de todo lo que pasó a principio de temporada.

Otra gran racha fue la conseguida hace 2 temporadas, en el segundo año de Raúl Pérez como entrenador del equipo, donde se alcanzaron 17 triunfos en un periodo de 18 partidos, aunque con una derrota en medio.

Volviendo a esta campaña, y a lo que nos viene por delante, no queda otra que seguir aumentando este gran momento de forma y juego, porque el margen de error es mínimo y hay que seguir metiendo toda la presión posible al líder. Sería una verdadera pena que habiéndonos metido de nuevo en la pomada cuando la liga ya parecía perdida, tirásemos por la borda el trabajo de los últimos 4 meses, más si cabe cuando la comunión entre grada y equipo es de nuevo extraordinaria.

No hay mejor plaza que Tanos, y mejor rival que el Trope para seguir haciendo soñar a la parroquia blanquiazul.

Leave a Reply

Your email address will not be published.