La Gimnástica en contacto con dos jugadores para incorporar, aquí todos los detalles.

Ayer adelantó Juanjo Martínez en los micrófonos de Radio Studio que la R.S.Gimnástica ya ha entablado conversaciones con dos futbolistas para su inmediata incorporación.

Juanjo habló de un jugador español y otro extranjero, donde las negociaciones están muy avanzadas. Ambos futbolistas para jugar por detrás del punta, sustituyendo la sensible baja de Maxi Sepúlveda.

image

De este modo la continuidad en el equipo hasta junio de Mario Camacho está en duda. No sabemos si su futuro en el club depende de una de las incorporaciones o de las dos, pero lo que os podemos contar es que Mario continuará unos días más en la Gimnástica, a espensas de si el club ficha estos jugadores.

Si no se llega a un acuerdo con ninguno el venezolano estampará su firma para lo que queda de temporada, pero por el momento como digo, su continuidad está en duda.

Por lo que sabemos, los jugadores con los que se está hablando son de un nivel alto, como creo que debe de ser. Cualquier incorporación debe ser con las miras puestas en la fase de ascenso, ya que para conseguir el campeonato liguero no hace falta fichaje alguno. Se quiere un jugador que desequilibre, que de aún un toque más de calidad al equipo y que de cara a esa fase de ascenso la Gimnástica tenga más posibilidades de éxito.

Esperemos noticias, pero pronto puede haber novedades en cuanto a fichajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.