La Gimnástica buscará mañana su segunda victoria consecutiva, por primera vez esta temporada.

Tras 8 jornadas disputadas, la R.S.Gimnástica aún no sabe lo que es encadenar dos triunfos consecutivos, y mañana a las 17:00 en el Carlos Alonso Santillana los de Chiri buscarán iniciar esa tan ansiada “pequeña racha” ante el E.D.M.Santillana.

En Camplengo se enfrentarán dos equipos que no están nada contentos con su inicio liguero. Por parte local, los de Abraham Pérez no acaban de cogerle el ritmo a la competición después de un grandísimo año en regional preferente con ascenso y campeonato incluído. Tras 8 jornadas solo han puntuado en la 2ª, además en Escobedo. Curiosamente en su campo, muy difícil por cierto, han ganado por varios goles de diferencia el Racing “b”, Textil Escudo y Siete Villas, más la del Castro por la mínima, donde el Santillana aún no ha marcado gol en las 4 jornadas jugadas como local.

Por su parte la Gimnástica, con dudas. Llega tras ganar al Bezana en el Malecón a 3 minutos del final, y con quejas por parte de su afición. El Decano cántabro llega después de dos empates seguidos a domicilio ante equipos supuestamente muy inferiores, Sámano y Selaya.

Ambos equipos con urgencias, y uno de ellos romperá su mala racha, o el Santillana puntuará por primera vez en casa, o la Gimnástica se desquitará de sus dos empates fuera seguidos. Será un buen partido entre dos equipos que guardan una gran relación, y donde seguro el campo Carlos Alonso Santillana hará una gran entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.