La expedición gimnástica pone en breves rumbo a Galicia para jugar Copa Federación.

A eso de las 11:30 la plantilla, cuerpo técnico y algún representante de la directiva pondrán rumbo a tierras gallegas para esta noche enfrentarse al potente Compostela.

Esta vez la plantilla no viajará en el autocar “El Decano”, ya que eran bastantes los jugadores que trabajaban en la mañana de hoy y tendrían que acudir en sus autocares hasta San Lázaro. Se decide que todos viajen en coche.

La plantilla mermada por las bajas donde incluso un jugador juvenil completa la convocatoria de 16 hombres. Incluímos en la misma a los tocados Pablo Herrero y Primo. Aún así el 11 titular puede que sea de lo más fiable, con uno de los 2 porteros del primer equipo, con una defensa compuesta seguramente con Camus, Mario, Chapi y Fer. Un medio campo con Jony, Víctor, Siro y Marco, con Hugo Vitienes en la mediapunta y Dorronsoro como delantero centro. Esa creemos que puede ser la alineación, aunque no será descartable que gente como Melli, Germán o Primo salgan de inicio.

Recordar que no viajan, Cano por sanción, Bustillo por trabajo y Chus del Prado por lesión.

El objetivo no es otro que traer la eliminatoria viva a Torrelavega, para que en dos semanas sea posible el pase a octavos de final.

Leave a Reply

Your email address will not be published.