La 2ª Jugada por Noé Montes: “Suave que vienen curvas”.

La 2ª Jugada por Noé Montes: “Suave que vienen curvas”.

Si nos atenemos a los resultados y a la intachable trayectoria del equipo, batiendo records históricos, con un juego brillante y eliminando viejos fantasmas como era el de no ganar en las últimas temporadas a los equipos de la parte alta de la tabla, esta temporada salimos campeones y llegaremos muy lejos en la Copa Federación, seguro. Suave, suave que vienen curvas…

El primer asalto lo tenemos este miércoles. Contra un histórico S.D.Compostela. En horas bajas pero un equipo confeccionado para ascender a Segunda División. Creo que la directiva acierta poniendo un precio más que asequible para este encuentro. Una gran oportunidad para disfrutar de un bonito partido, con la ventaja del resultado de la ida, que dará mucha emoción.
No olvidemos que el gran resultado del partido de ida no vino caído del cielo sino de un grandísimo esfuerzo por parte de todos, mezclado con la gran efectividad de cara a gol y el compromiso a la hora de defender y de atacar de todo el equipo.

Yo pediría, como ya hice en otras ocasiones, que aprovechemos esta noche que se nos brinda para esto, disfrutar. Y que mejor manera que siendo parte del espectáculo animando a los nuestros. Que esperemos que no, pero posiblemente pasen momentos de apuro contra los gallegos que vendrán a por todas. Hasta la fecha se lo están currando de narices y unos empujones desde la grada no les vendrá nada mal. Que el Malecón sea el de las grandes ocasiones. ¡¡¡Que se le echa de menos coño!!!

En cuanto a la liga. Viento en popa. Se está dando minutos a jugadores que en teoría son “Menos titulares” y vaya si lo están aprovechando. Esto es muy largo, pero de momento parece que alguien hizo muy bien los deberes con respecto a fichajes.
Pese a lo que el entrenador cree, esta temporada y sobre todo la anterior, ha disfrutado de una paz absoluta para poder trabajar .Como debe de ser. Un privilegio que otros no disfrutamos.  A día de hoy me sigo preguntando ¿Por qué?

Fútbol, Raúl, si te tomas tan a pecho ”El entorno” pierdes tiempo y energía. Fútbol y solamente fútbol.

Este miércoles, a las ocho de la tarde, durante noventa minutos, tú y tu equipo seréis lo más importante para los socios y aficionados que tiene la Gimnástica. Alégranos el día.

Sin acritud y desde el cariño.

Señores/as un saludo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.