Kevin Alonso: “Espero que en el Tropezón se den cuenta de los cánceres internos que tienen”.

Recogemos aquí una entrevista que han realizado en la revista digital “Jugamos al fútbol”, al portero de la R.S.Gimnástica Kevín Alonso.

Entre otras cosas Kevin comenta que lo peor que le ha sucedido en el mundo del fútbol es el sufrimiento que pasó este verano con el vergonzoso comunicado que sacó el C.D.Tropezón en su contra, donde el meta riojano dice textualmente: “A los dos días de irme a la Gimnástica me encuentro con un comunicado por parte del Tropezón en el que se me tacha de desleal, falso y embustero. Yo que siento mucho afecto hacia el club y todos los que forman parte de él, me pongo en contacto con uno de sus dirigentes, el que me había intentado ficha un mes antes, intento por todos los medios de forma amistosa que eliminen dicho comunicado y lo único que recibo son largas y negativas. 

Ese verano lo pasé realmente mal, noches sin dormir, largas llamadas para tranquilizarme por parte de familiares, amigos, dirigentes de mi nuevo club e incluso gente del Trope…. Espero que algún día este club tan grande y humilde se dé cuenta de los cánceres internos que tiene y lo pueda subsanar. No se puede permitir casos como el de mi gran amigo Fran Gañán y el mío entre otros”.


Este es un extracto de la entrevista que le hacen a Kevin. Como podéis percibir, Kevin sufrió mucho con aquel comunicado, un comunicado tan dañino y fuera de lugar como los autores del mismo.

En aquel momento desde Marcador Gimnástico salimos en defensa de aquel niño que tanto estaba sufriendo, criticando como se merecía a los autores de tan esperpéntico texto. A raíz de aquel artículo escrito por un servidor, desde Tanos se tomaron como venganza la no acreditación a este medio para el partido entre Tropezón y Gimnástica. Como si nos preocupase…….la dignidad de Marcador Gimnástico está por encima de una entrada de 10€, la de otros ni la tienen, ni la tendrán.

Ánimo Kevin, sigue progresando tanto como lo estás haciendo, dentro y fuera de los terrenos de juego. Ojalá puedes estar en la Gimnástica muchos años, te lo estás currando día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.