Jony no renueva y no seguirá en la R.S.Gimnástica. Aquí su carta de despedida.

El jugador es posible que acepte una de las ofertas que tiene de fuera de la región.

El atacante Jony ha decidido no renovar en la R.S.Gimnástica, después de jugar dos campañas en el Malecón.

Jony ha disputado en las dos temporadas que lleva en el club un total de 81 partidos oficiales, con 4.858 minutos, 21 goles anotados y 4 asistencias repartidas.

Aquí su carta de despedida:

“Hoy es un día complicado, muy complicado, se pone fin a una etapa de dos años donde he sido feliz, muy feliz. Desde que llegue a este club, a la Gimnástica de Torrelavega, me habéis dado un cariño muy especial, siempre lo he notado, siempre habéis estado ahí en las buenas y en las malas, escuchar al Malecón corear mi nombre es algo que llevaré en mi corazón por siempre y os estaré eternamente agradecido. Lo que he vivido aquí no lo podría explicar, hay que estar en nuestra piel, la Gimnástica es un club muy grande por muchas cosas peros sobre todo por la afición, exigente como pocas pero cuando tiene que estar con el equipo está como ninguna y se siente desde el campo.

También quiero dar gracias a todos los amigos que me llevo porque les considero amigos a todos y cada uno de mis compañeros, dar las gracias a las personas que forman parte de este club, que desde el primer día que llegué siempre me han tendido la mano cuando lo he necesitado. Han sido unos días muy difíciles porque siento que esta es mi casa y lo será siempre, esto no es un adiós es un hasta pronto porque de verdad de corazón espero volver a vestir esta camiseta, aquí un Gimnástico más de por de vida y un socio más. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN Y VOLVEREMOS!”

Deseamos la mejor de las suertes a Jony.

Leave a Reply

Your email address will not be published.