Javier Rodríguez, nuevo cronista de Marcador Gimnástico.

La familia de Marcador Gimnástico sigue creciendo.

Javier Rodriguez, gran aficionado a nuestro querido club y fiel seguidor del equipo tanto en los partidos del Malecón como fuera de casa, será el encargado de escribir las crónicas de los partidos para manteneros puntualmente informados y daros todos los detalles sobre lo acontecido en cada encuentro, dando otro punto de vista al habitual.

Suyas han sido ya las crónicas de los dos últimos partidos disputados en el Malecón ante Sámano y Selaya.
“Tengo que darle las gracias a Diego por permitirme colaborar con él y con su pagina web. Además de ser amigo y una gran persona, es admirable su dedicación y trabajo para que todos los aficionados al club podamos estar puntualmente informados cada día sobre lo que sucede. Poder contarles a todos los gimnásticos lo que ha hecho nuestro equipo cada fin de semana, será para mi una experiencia muy bonita que asumo encantado por el cariño incondicional que le tengo a éste club desde que mi abuelo y mi padre me traían al viejo Malecón cuando era un niño”.

No le es desconocido el mundo de los medios de comunicación a Javier, ya que entre otras cosas ha participado en alguna tertulia gimnástica en Radio Studio. Es un placer contar con su disposición y colaboración con esta casa. Desde Marcador Gimnástico le damos una calurosa bienvenida, con la ilusión de poder leer de su puño y letra la crónica del ansiado ascenso a segunda división “b”. ¡¡Bienvenido Javi!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.