Indignante, que todo el invierno el equipo entrene en Santa Ana, para que a una semana de la fase metan torneos de niños en el Malecón.

¿Pero a donde vamos a llegar así?

¿Esto qué es la Gimnástica o la Peña Picapiedra?

¿Para qué se consiguió huecos en los horarios de Santa Ana para que entrenase el primer equipo? ¿Para que a una semana de la Fase de Ascenso, con el césped del Malecón que da pena, metan un torneo de niños en el Malecón?

Además, a las 5 de la tarde el equipo ha tenido que dejar de entrenar para que unos niños (que ellos no tienen culpa de nada), jueguen un torneo a campo completo. Y no, no es un chiste ni una broma, ha sido así. Aunque se recauden 4 duros por las entradas de los padres………hay otras maneras de generarlo, trabajando por ejemplo.

Esto es indignante, ¿así queremos preparar a la Gimnástica de Torrelavega para que ascienda a 2ª división “b”? ¿esta es la manera?

Recuerdo lo mal que ha entrenado el equipo en Santa Ana, teniendo que hacerlo a las 4 de la tarde porque no había otro horario y aun perdiendo efectivos por trabajo, ya que tan temprano hay jugadores que aun no han llegado de sus trabajos. Todo para cuidar el césped del Malecón, todo para que llegase en decentes condiciones a la fase de ascenso.

Para que ahora se le destroce de esta manera, como hacer pachangas de chavales los sábados por la tarde en el mismo Malecón, si, pachangas, visto por mis propios ojos, como la tarde del 2 de mayo…..es indignante.

Basta ya de despropósitos y hagamos las cosas como hay que hacerlas. De esta manera no vamos a ningún sitio, así no.

Leave a Reply

Your email address will not be published.