Hugo Vitienes se llevó merecidamente el “II Trofeo Chicho Cabo al Pundonor”.

El de Sierrapando se llevó la 2ª edición del Trofeo Chicho Cabo, premiando su pundonor.

Por segundo año desde Marcador Gimnástico y con la estimable ayuda de Creatrex poníamos semana a semana a disposición de los aficionados las votaciones para el “Trofeo Chicho Cabo al Pundonor”.

La temporada pasada se llevó el premio el bueno de Víctor Fernández con 56 puntos, seguido de Primo con 51 y de Siro con 42. También bajo mi punto de visto se hizo justicia premiando al carmargués, en una temporada espectacular para él siendo sin duda el descubrimiento de la afición gimnástica.

Esta campaña ha sido Hugo Vitienes el que se ha llevado el reconocimiento de la afición, con 52 puntos, Víctor este año ha sido 2º con 47 puntos, uno más que el asturiano Gerardo Noriega.

Una Trofeo que este año parecía tener dueño, con un Gerardo que desde su llegada comenzó a sumar de 5 en 5, pero donde en el final de curso no sumó, ante un Hugo que se llevó 18 puntos de los últimos 25 posibles. El asturiano llegó a sacar 13 a Hugo, pero el gran estado de forma de este le hizo llevarse el premio de la afición que valora el pundonor.

Para ver la evolución del premio mes a mes, comentamos quien ha sumado más en cada periodo de 30 días. Agosto se lo llevó Jony, septiembre fue para Siro, Luis Alberto se llevó el mes de octubre. Noviembre y diciembre fueron los primeros meses de Hugo Vitienes. En sus primeros meses en el equipo Gerardo Noriega fue el que más sumó en enero y febrero con casi pleno (con 31 puntos de 40 posibles), por tercer mes consecutivo Gerardo también se llevó marzo, Víctor Fernández fue el que más sumó en abril, Hugo Vitienes se llevó el penúltimo mes, mayo. Y el último en competición, junio, los que más sumaron con 5 fueron Fermín y Jony.

Un premio que ha hecho justicia a lo visto sobre el terreno de juego, con un Hugo Vitienes que siempre, absolutamente siempre lo da todo. Esta ha sido la 4ª temporada en el equipo de su ciudad donde ha vuelto a intentar el ascenso de la Gimnástica, sin éxito, esperemos que siga en el Decano Cántabro y el año que viene lo intente por 5ª vez.

Damos las gracias a todos los participantes que durante el año habéis dejado vuestros votos, y sobre todo a la peluquería Creatrex, que ha vuelto a confiar en nosotros para realizar este premio. El año que viene más y mejor. En los próximos días haremos una pequeña tertulia sobre el césped del Malecón con el bueno de Hugo, hablando del premio y de todo lo que rodea a la Gimnástica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.