Hoy se ha tomado declaración a varios ex-directivos de la R.S.Gimnástica por la reclamación del abogado Entresotos al club torrelaveguense.

Como sabréis la mayoría, hace unos meses se conoció la última en la que algunas personas con muy mala intención han involucrado a la Gimnástica en un tema que le puede salir bastante caro.

image

Ángel Díaz de Entresotos, hace ya unos 4 o 5 años, presentó en las oficinas del club las minutas realizadas en el caso “José García” con la intención de que las contabilizasen, pero sin intención de cobro por su parte. Él como abogado prestó sus servicios al club, con la sorpresa de que en la directiva encabezada por Pabló Sámano alguien emitió esa factura en Hacienda. Con lo que hace unos meses se encontró Entresotos la desagradable sorpresa de que la propia Hacienda le reclamaba practicamente 60.000€, cuando él en ningún caso percibió un solo euro de esa factura, dejándola en la sede para hacerla constar y con intención solo de cobrarla en caso de que se percibiesen los más de 400.000€ de José García.

Hoy se ha producido la toma de declaraciones a ambas partes, representando a Entresotos su abogado y Tomás Bustamante a la R.S.Gimnástica. Estaban como testigos Jesús Pelayo, Víctor Barca, Terio Telechea, Emilio Varela y Pablo Sámano. El mes que viene se le tomará declaración a Abel Fernández.

Se iniciado un proceso donde el mayor perjudicado puede ser la Gimnástica. Esperemos que tanto el club como el propio Entresotos lleguen a un acuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.