Hoy se ha cumplido un año, de la victoria de la Gimnástica del título liguero 2.016-17 (con vídeo de la celebración).

Hace justo un año, el 23 de abril del 2.017, la R.S.Gimnástica cerraba su campeonato venciendo en Castillo ante el Siete Villas por 0-1, con un solitario gol de Borja Camus de penalti a 16 minutos del final del partido. Fue en la jornada 35ª, y quedaban 3 aún para finalizar la liga.

 

Finalmente la Gimnástica acabó la liga con 90 puntos, 9 más que el Tropezón y 18 más que el Laredo. Posteriormente en la fase de ascenso el equipo debido entre otras cosas a las lesiones, llegó muy mermado, y cayó primero con el Atlético de Madrid “b”, y después con el Alcobendas Sport.

En esa temporada el cuerpo técnico y ayudantes fue: José Manuel Gómez “Chiri”, Jaime Fernández, David Ceballos, Manu Díez, Alberto García, José Manuel Bajo y José García.

La plantilla: David Puras, Pablo Herrero, Alberto Martínez, Mario, Camus, Fer, Nacho González, Fermín, Zalo, Siro del Barrio, Chus del Prado, Luis Alberto, Víctor Fernández, Montiel, Hugo Vitienes, Maxi Sepúlveda, Gerardo Noriega, Héctor Alonso, Jony, Briz y Primo.

Aquí la celebración del título sobre el propio campo de Castillo:

Leave a Reply

Your email address will not be published.