Hoy se cumplen 4 años del título de liga de la R.S.Gimnástica en la 2.013-14.

Hoy 20 de abril se cumplen 4 años del título de liga ganado por la Gimnástica en el curso 2.013-2.014.

El equipo en su primer año tras el descenso administrativo hizo un gran campeonato, llevándoselo a falta de jugarse 3 jornadas. Aunque el campeonato no se logró sobre el terreno de juego, ya que el R.S.Gimnástica VS Racing “b” concluyó con 0-0 y hubo que esperar media hora después al pinchazo del Rayo Cantabria en Castillo, para que ya si matemáticamente, la Gimnástica se llevase la liga.

Finalmente se consiguieron 89 puntos, 12 más que Laredo y 17 más que Rayo Cantabria. Posteriormente en la fase de ascenso, con un equipo mermado, fue eliminado en primera ronda por el todo-poderoso Villanovense, y en 2ª ronda por el Arenas de Getxo.

Aquí el vídeo de la celebración del titulo liguero:

Aquella temporada el cuerpo técnico y ayudantes fue: Ezequiel Loza, David Casamichana, José María González, Laureano Echevarría, Noé Montes, José Manuel Bajo, Saúl González y José García.

La plantilla: Iván Cabrero, Manu Márquez, Zalo, Salcines, Adrián Mier, Estrada, Berto, Mario, Igor Engonga, Siro, José Luis, Pablo Cano, Hugo Vitienes, Jorge Gómez, Héctor Calleja, Miguelín Delgado, Yayo, Uko, Lipe, Germán, Pascua y Vinatea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.