Hoy Marcador Gimnástico cumple 6 años desde su creación.

Nos llena de orgullo y satisfacción…….. si, y es que nunca pensamos que llegaríamos a cumplir el sexto año desde la creación de Marcador Gimnástico, allá por el año 2.012.

Comenzamos con unos perfiles de Facebook y Twitter, adjuntando noticias de otros medios sobre la R.S.Gimnástica. Cubrimos “in-situ” casi todos los partidos en el último año en 2ª división “b”, informando de lo que ocurría en cada encuentro. El equipo descendió administrativamente al verano siguiente y debido a que informativamente el club fue abandonado, creamos esta página web, donde ya ofrecíamos únicamente nuestro trabajo.

Año a año ha ido creciendo y creo que mejorando. Durante 4 temporadas y media dimos todos los resúmenes de todos los partidos, seguimos realizando crónicas con las entrevistas pertinentes por 5º año seguido y disfrutasteis de las mejores instantáneas cada semana en los partidos de la Gimnástica.

Y aquí seguimos, al pie del cañón, a las puertas de una nueva temporada, por fin en 2ª división “b”, donde seguiremos ofreciendo lo mejor que podamos todo lo que rodea al Club Decano de Cantabria.

Esperemos llegar al séptimo año….¡¡Muchas Gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.