Hoy la R.S.Gimnástica tratará de defender el liderato en el Sardinero.

A las 17:00 en los Campos de Sport, se jugará el partidazo de la jornada.

Más de 6 meses y medio después, la Gimnástica de Torrelavega tendrá la posibilidad de defender el liderato del grupo III de 3ª división, en un buen campo como el Sardinero, ante probablemente el equipo con más talento del grupo, el filial del Racing de Santander.

Hay multitud de factores por los que hoy el equipo de Pablo Lago debe de saltar al terreno de juego con el único objetivo de vencer. Lo primero porque el Sardinero hoy se teñirá de blanquiazul, con afluencia masiva de aficionados gimnásticos, con precios populares de 10€. No habrá excusa. Otra razón el escenario, inmejorable para dar nuestra mejor versión, y por supuesto y lo más importante, ganar para seguir líderes, y meter presión a todos los que vienen por detrás. Hace ya tiempo que nuestro equipo viene demostrando que solo le vale llevarse la liga, habiendo ganado 15 partidos de los últimos 17, sin perder ninguno de ellos.

Enfrente tendremos un equipo descarado, rápido y con mucha técnica, que le vendrá igual de bien que a nosotros el buen estado del césped del Sardinero y sus medidas. Un equipo capaz de lo mejor, y de lo peor, que desde luego también saldrán muy motivados. Tienen la opción de poder engancharse al balón de los puestos de play-off en caso de ganar, o darlo por imposible si sucumben ante el líder.

Los de Pablo Lago, en caso de vencer en probablemente el partido más complicado de los 8 que le quedan, darán un fuerte golpe encima de la mesa, no solo de subidón para su propio equipo, si no de autoridad hacia el resto de conjuntos que ahora se sitúan detrás. Hoy es un día donde los jugadores deben de dar un plus.

Leave a Reply

Your email address will not be published.