Hoy la R.S.Gimnástica jugará en el difícil campo de Vallegón ante el U.D.Sámano.

El Decano Cántabro obligado a encontrarse con la victoria en un difícil campo.

Hoy a las 18:00 se enfrentan en Vallegón el U.D.Sámano y la R.S.Gimnástica en uno de esos partidos donde el aficionado gimnástico no se fija mucho cuando sale el calendario, pero cuando llega sabes de su dificultad. Posiblemente tras el Castañal, Vallegón sea el campo más estrecho de la categoría, lo que hará que el juego sea más directo, sumado a lo blando del campo debido a las lluvias de la última semana, aumentará la dificultad.

Pero nada deberá de ser una excusa para que los de Chiri saquen el partido adelante y así no perder comba con los equipos de arriba. Tras los pinchazos ante Laredo y Velarde, la Gimnástica está absolutamente obligada a sacar los 3 puntos ante el recién ascendido Sámano. Esta temporada los de Vallegón han hecho un gran equipo, reforzándose con buenos jugadores como Gonzalo Barba, Moreira, Robin o Sergio del Río. De hecho a estas alturas el Sámano está empatado a puntos con la Gimnástica.

La R.S.Gimnástica seguirá contando con las bajas habituales de Puras y Víctor Fernández, contando con el resto de 16 jugadores del primer equipo. Contando con el portero juvenil, Chiri deberá de hacer un descarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.