Hoy la R.S.Gimnástica jugará ante un gran Escobedo, momento de reivindicarse.

Hoy la R.S.Gimnástica jugará a las 17:00 en el nuevo Eusebio Arce para enfrentarse a la Unión Montañesa de Escobedo. Es posiblemente el partido más complicado que le queda al Decano Cántabro en la 1ª vuelta, en un momento difícil de describir, ya que es evidente que llegando en la 5ª posición no era lo esperado, pero con una dinámica positiva y evolutiva creo, en clara mejoría.

En frente una de las revelaciones, aunque quizá esta palabra no es la adecuada, todos esperábamos un Escobedo en la parte alta, habiendo hecho grandes fichajes. Pedrero uno de los mejores porteros, refuerzo de lujo con Dani en banda derecha, y mucha dinamita arriba: Germán, Bubu, Marco, Vitali, Tirado o Héctor Marcos entre otros. Mario, “nuestro capitán”, no estará por lesión.

La Gimnástica perdiendo a gente lesionada como Marquitos y Belmonte, recuperando a Fer que puede que salga de inicio, y con Hugo Vitienes entre algodones. Si el equipo gana hoy, que lo puede hacer perfectamente, seguirá optando claramente a todo. Quiero ver esa actitud defensiva que vimos el domingo ante el Racing “b”, solidaridad, trabajo, esfuerzo, ¡¡EQUIPO!!

Sigamos soñando.

PD. Aficionados, acudid hoy al Eusebio Arce a animar al equipo, os necesitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.