Hoy el partido de la R.S.Gimnástica le pitará Óscar González Crespo, datos negativos en los últimos precedentes.

El partido de hoy entre la R.S.Gimnástica y el Atlético Baleares le pitará el colegiado Óscar González Crespo. Los datos dicen que en estas 3 últimas temporadas que la Gimnástica lleva en 3ª división, no le ha ido muy bien con González Crespo.

Ya en la 2.013-14 cuando llegamos a la final de la Copa Federación (nivel regional), caíamos en la final ante el Laredo por 1-0. Esa misma temporada con González Crespo empatamos a 0 en el Malecón ante el Racing “b” en la 35ª jornada.

image

El año pasado nos pitó en una ocasión. En nuestra única victoria con él como colegiado, ganando 0-3 en Barreda en la 3ª jornada liguera, equipo que ese mismo año descendería a regional preferente.

image

Esta temporada ha pitado a la Gimnástica en dos ocasiones. En la 1ª de ellas en las semifinales de Copa Federación (nivel regional) donde empatamos a 1 con el Racing “b” y pasamos en los penaltis. Expulsó a Germán y a Raúl Pérez.

image

Hace escasas semanas, con él, empatamos a 1 gol también en Cabezón de la Sal en la 26ª jornada.

image

Son 5 partidos con González Crespo como árbitro, en estas últimas 3 campañas, con una sola victoria, tres empates y una derrota.

Leave a Reply

Your email address will not be published.