Hoy defenderá la portería de la R.S.Gimnástica el cancerbero juvenil Álvaro.

Con solo 17 años tendrá la responsabilidad de defender la portería del club Decano de Cantabria.

Problemas en la portería de la R.S.Gimnástica para este comienzo liguero, ya que no podrá contar con los dos guardametas del primer equipo.

David Puras continúa con su proceso de recuperación después de la lesión de rodilla sufrida en mayo y aun le queda un mes más o menos. Hugo Guil se perderá esta jornada por algo bien distinto, ya que fue expulsado cuando jugaba con el Águilas en la ida de la 1ª ronda de fase de ascenso ante el Unionistas de Salamanca. Al almeriense le metieron dos partidos de sanción con lo que se perdió el partido de vuelta y esta 1ª jornada de liga.

El tercer portero es Álvaro González-Linares, con solo 17 años y edad juvenil. Ha venido haciendo la pretemporada con el resto de compañeros del primer equipo ya ya prácticamente toda la temporada pasada entrenaba con el conjunto de Chiri. Hoy jugará la 1ª jornada con el primer equipo, debutando de esta manera con el primer equipo. Además de ser un buen portero es un extraordinario chaval, que se ha ganado a pulso esta oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.