Hoy cumplen años los jugadores de la R.S.Gimnástica, Jony y Fermín.

Los dos llegaron la temporada pasada y les separa un año de diferencia.

Hoy 31 de mayo cumplen años los jugadores gimnásticos Jony y Fermín, ambos llegaron la temporada pasada procedentes del Racing “b”.

Jony cumple 22 años, y desde que está en la Gimnástica ha disputado 78 partidos oficiales, jugando 4.754 minutos y marcando 21 goles. Después de una buena temporada ha visto como en el tramo final ha sufrido problemas físicos que le han impedido llegar en su momento óptimo. Ha sido una de las alternativas en la punta de ataque y puede resultar importante en el esquema de Chiri para lo que resta de play-off.

Fermín cumple 21 años, uno menos que Jony. Y desde que llegase en el mercado invernal de la campaña pasada ha disputado 59 encuentros oficiales en la Gimnástica, con 4.241 minutos jugados. Desde que le fichase Raúl Pérez siendo un jugador sin ningún protagonismo en el Racing “b” su crecimiento futbolístico ha sido evidente, siendo uno de los jugadores que más evolución han tenido en los últimos meses, jugando además como lateral izquierdo, una posición nueva para él hasta que fichó por la Gimnástica.

Ambos son grandes chavales con una implicación extraordinaria. Desde Marcador Gimnástico os deseamos Jony y Fermín….¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.