Hoy cumple años el jugador de la R.S.Gimnástica, Borja Camus.

Camus podría pasar a ser esta campaña el capitán de la nave blanquiazul.

Hoy 9 de julio, cumple 28 años Borja Camus, defensa de la R.S.Gimnástica.

Borja nació en Potes, aunque a los pocos años se traslada a Santander. Comenzó jugando a los 6 años en pista, en el Porrua. Después en fútbol 7, en el equipo Futsan, y desde la etapa alevín a la juvenil, se formó en el Racing, incluyendo su último año juvenil, en división de honor. Su primer año de senior le juega en el C.D.Bezana, y al siguiente, con solo 20 años ficha por la R.S.Gimnástica, justo el verano donde el Decano Cántabro asciende a 2ª “b” en Azpeitia.

Está en la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega los 4 años seguidos que esta compite en 2ª “b”, de la mano de José Gómez, donde Camus juega 94 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

Tras el descenso administrativo del equipo, en el verano de 2.013, Borja ficha por el Arenas de Getxo, donde en la fase de ascenso incluso se enfrenta con la Gimnástica. Tras ese año en la 3ª vasca, vuelve al equipo de su vida donde ha jugado las 3 últimas campañas en 3ª división.

Borja Camus lleva un total de 7 temporadas en la Gimnástica, con 213 partidos oficiales disputados (siendo el 14º jugador en la historia del club con más partidos), con unos 18.000 minutos sobre el campo. Tras la salida este verano de Mario y Siro del club, Camus pasará en principio a ser el capitán del equipo, aunque esto es algo que se decidirá en el vestuario.

Desde Marcador Gimnástico te deseamos ¡¡Feliz Cumpleaños Borja!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.