Hoy cumple años el futbolista de la R.S.Gimnástica, Roberto Cano.

Hoy 14 de febrero cumple 25 años el laredano Roberto Cano.

Roberto Cano llegó a la Gimnástica la temporada pasada procedente del Siete Villas, justo hace un año, con el curso comenzado. Desde entonces es un fijo en el equipo cada semana, siendo uno de los jugadores en los que más confía Raúl Pérez, tanto el año pasado como este, siempre y cuando las lesiones le han respetado.

Lleva 46 partidos oficiales disputados con el equipo, con 3.605 minutos en el campo, 8 goles marcados y repartidas 10 asistencias.

Roberto Cano es sin duda uno de los mejores jugadores de la categoría, con una técnica y calidad al alcance de muy pocos. En el comienzo de esta temporada tardó en alcanzar su nivel, debido a lesiones y molestias que arrastró desde la pretemporada. Esperemos que jugadores como Cano sigan haciendo disfrutar al Malecón durante muchos años.

Una de las muestras de su mejora en la forma es que en la última votación del “I Trofeo Chicho Cabo al Pundonor”, ante el C.D.Sariñena, Cano hizo el récord de puntuación por los aficionados recibidos en un partido, con la friolera de 157 votos.

Desde Marcador Gimnástico, ¡¡Feliz Cumpleaños Cano!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.