Hoy cumple 36 años el jugador de la R.S.Gimnástica, Rubén Palazuelos.

Hoy, 11 de abril, cumple 36 primaveras el veterano centrocampista de la R.S.Gimnástica, Rubén Palazuelos.

Esta está siendo la 2ª etapa del de Cazoña en la R.S.Gimnástica, ya que Rubén fichó por primera vez en 2.006, solo para jugar la fase de ascenso tras la grave lesión de Mara, procedente del Palencia. Consiguió el ascenso con la Gimnástica y a partir de ahí comenzó una carrera por multitud de países: Grecia, Escocia, España, Bulgaria, Finlandia y Chipre. Vuelve a España para jugar en el Guijuelo y en el Avilés, para volver a casa hace dos veranos.

Desde su llegada es un pilar fundamental en el equipo, y en su 2ª etapa, en su 2ª temporada, consigue de nuevo el ascenso, en Mallorca, anotando un gol en un momento crítico del equipo. Este año sigue siendo un jugador importante, y de hecho, siendo centrocampista, es el máximo goleador con 4 tantos, al igual que Primo. El curso pasado se llevó el “III Trofeo Chicho Cabo al Pundonor”, y este año, en la cuarta edición, lidera de nuevo el trofeo, votado por la afición.

En estas 3 temporadas Rubén ha disputado un total de 69 partidos oficiales, con 5.663 minutos sobre el campo, y 15 goles anotados. Desde Marcador Gimnástico, te deseamos ¡¡Feliz Cumpleaños Rubén!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.