Hoy arranca la Copa Federación en Sarón, con el 1º de los 6 partidos del fin de semana.

Hoy se inician los cuartos de final de la Copa Federación a disputarse tanto esta ronda como la de semifinales en el campo del C.D.Cayón, en Sarón.

Ambas se disputan este fin de semana, con 8 equipos participantes, donde han tenido derecho a disputarlo el Tropezón, y los 7 primeros clasificados de 3ª división, siendo excluido el Laredo campeón ya que disputará Copa del Rey, cogiendo su plaza el 8º clasificado.

Hoy abren la competición a las 19:30 el primero de los 4 partidos de cuartos de final, entre Rayo Cantabria (5º) y Cayón (4º).

Mañana a la misma hora jugarán Textil Escudo (6º) y Racing “b” (3º).

Y el sábado, teniendo menos descanso para las semifinales jugarán a las 17:30 el Revilla (7º) y la Gimnástica (2º). Para después, a las 19:30 disputarse un puesto en semifinales Atl.Albericia (8º) y Tropezón (2ª”b”).

El domingo se jugarán las semifinales. A las 17:30 el ganador del Textil Escudo VS Racing “b” ante el ganador del Revilla VS Gimnástica.

A las 19:30 última semifinal entre el ganador del Rayo Cantabria VS Cayón y el vencedor del Albericia VS Tropezón.

Aún no hay fecha ni lugar para jugarse la final del torneo, aunque todo apunta a que será en el Sardinero.

Cada equipo participante percibirá un premio en metálico de 500 euros por partido jugado, excepto el campeón del torneo, que recibirá la cantidad estipulada por la Real Federación Española de Fútbol para el ganador de la Fase Autonómica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.