Hay que cambiar el chip rápidamente, el domingo recibimos al difícil U.M.Escobedo.

Pasamos página a la Copa Federación y a la nueva fiesta que se vivió el miércoles en el Malecón, ponemos los pies en la tierra y pensamos desde ya en el Escobedo, partido importantísimo para mantener, como mínimo, la ventaja que hay con el Laredo.

Será pasado mañana a las 17:00 en el Malecón, y en frente un equipo dirigido por uno de los expertos del fútbol de esta región, el ex-gimnástico José Luis San Miguel. El entrenador torrelaveguense es de los técnicos que acuden a muchísimos partidos cada semana, y a la Gimnástica la conoce muy bien.

Los de San Miguel contarán con la baja por acumulación de amonestaciones del centrocampista Sevilla. Y recuperan a Álex y Vitali tras haber cumplido ciclo la semana pasada. Vienen de 5 partidos sin perder, habiendo arañado un empate ante el Racing “b”, entre otros. Se encuentran en la zona noble de la tabla, en 7ª posición, aunque con el pla-off algo lejos ya. Volverán al Malecón ex-gimnásticos como Marco, Rubén Estébanez o Rafa.

Veremos cómo está la plantilla de Raúl Pérez tras el duro partido del miércoles, y si ninguno arrastra molestias, que parece que no. Suponemos que gente que no participó el miércoles como Dorronsoro, Chus del Prado o Chapi salgan de inicio, o también jugadores que partieron desde el banquillo como Coutado y Víctor Fernández. Veremos si Germán vuelve a una convocatoria y si Alfonso está recuperado tras un proceso febril. 

Una buena oportunidad para disfrutar de dos buenos equipos y de volver a rendir otro merecido homenaje a esta plantilla que tanto no está haciendo sufrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.