Hasta el domingo en el Sardinero, la portería de la R.S.Gimnástica estuvo 455 minutos sin encajar gol.

Curiosamente el gol que inició la racha, y el que la cerró, no debieron de subir al marcador.

Esa ha sido la gran mejoría del conjunto de Pablo Lago, la intensidad y seguridad defensiva, lo que le sirvió al equipo para salir del descenso, aún jugando partidos ante equipos de alto nivel.

Sin encajar hemos estado en casa ante el todo-poderoso Mirandés y el Izarra. Y como visitantes en campos donde muy pocos equipos rascan algo, en Zubieta ante la R.Sociedad “b” y en Gobela ante el Arenas. Esta gran racha de 455 minutos sin recibir gol la iniciamos ante la U.D.Logroñés en el Malecón, en el minuto 32´con un tanto de penalti totalmente injusto. Se puso fin a la imbatibilidad este pasado domingo ante el Racing en el Sardinero con un gol con la mano, que no debió subir al marcador.

En este tramo de partidos la defensa de la R.S.Gimnástica ha sido la mejor de los 20 equipos del campeonato. Esperemos que en ese minuto 37 del Sardinero haya comenzado otra racha, que lo que haga sea dar muchos puntos a nuestro equipo. Evidentemente el equipo necesita marcar más goles, pero en lo que estamos convencidos, es que si el equipo defiende así de bien, se salva seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.